Bramajo: “Cerrar la escuelita fue pensado y mucho”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días el conocido vecino y entrenador Juan José Bramajo decidió dejar la Escuela de Atletismo “Las golondrinas”, un espacio en donde se les enseñaba a mujeres de distintas edades a evitar el sedentarismo a través de sencillos pero efectivos ejercicios. En conversación con El Megáfono, Bramajo explicó los motivos de su partida y adelantó lo que tiene preparado.

A la hora de explicar por qué deja el grupo, señaló: “Siempre fui entrenador de personas, de chicos. El tema es que hecho el curso profesional de masajes, me recibí. Esto te lleva a seguir profesionalizándote tengo varios cursos y no tengo tiempo, me decidí por esto”.

Durante la entrevista, Bramajo contó que por la ‘escuelita’ han pasado más de 300 mujeres y que incluso han llegado a tener más de 50 alumnas al mismo tiempo. “Cerrar la escuelita de atletismo fue pensado y mucho, porque se emociona uno. Pasaron muchas señoras que aprendieron lo que yo le enseñé y Juan (él) aprendió de estar trabajando con damas de todas las edades”, aseguró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas