BRÍGIDA RAFFO ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS

El Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires tiene nuevo presidente, pero tras toda elección también se cambiaron los representantes de las distintas delegaciones que integran la provincia, y en el caso de la delegación de 9 de Julio la nueva presidente es la escribana Brígida Raffo.

En diálogo con ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’, Raffo explicó que las elecciones se realizaron el 30 de diciembre, en donde no sólo se eligió al actual Presidente del Colegio de Escribanos si no que también votaron las autoridades de las 17 delegaciones que forman parte de la provincia de Buenos Aires.

Bragado depende de la delegación 9 de Julio y me han honrado con el cargo de Presidenta para la próxima gestión que es de 2 años”, añadió. Además de Bragado, las otras ciudades que forman parte de su delegación son Carlos Casares, Pehuajó, Saladillo y 25 de Mayo.

Según detalló, su tarea como Presidente es la de “tratar de representarlos de la mejor manera posible, atender a las necesidades y tratar de lograr avances en la gestión de todo tipo que se pueda”.

Brígida Raffo prestó juramento el pasado primero de febrero en la Casa Central del Colegio de Escribanos, en La Plata, y Diego Molina, presidente electo, fue quien le tomó el juramento. 

Entradas relacionadas