Brindarán una charla virtual sobre deportes electrónicos

En la tarde de este viernes la Dirección de Deportes y el equipo Ceibos Gaming brindarán una charla virtual sobre E-Sports titulada: “Conociendo el nuevo viejo mundo de los Deportes Electrónicos”. En diálogo con Enrique Giannino, uno de los organizadores, Maximiliano Dorado, dio detalles de la propuesta.

La charla se dará a través de la plataforma MEET desde las 18 horas de hoy, para obtener el link y participar se deberá mandar un MD a las siguientes cuentas de Instagram: @direcciondedeportesmb y @ceibos.gaming.

Los E-Sports o deportes electrónicos son disciplinas o deportes que abarcan principalmente a juegos de computadora, pero también tenés de teléfonos móviles y de consolas”, explicó Dorado ante la consulta de Giannino.

En ese sentido, agregó: “en el mundo están bastantes difundidas estas actividades. Si uno chusmea por internet a los mundiales de League Of Legends, se ve que se transforman en competencias multitudinarias que no sólo mueven mucha cantidad de gente, sino que también mucha cantidad de equipos y de dinero”.

Entradas relacionadas