Bringeri continúa sorprendiendo con su variedad de artículos, precios y opciones de pago

A los fines de conocer cómo se encuentra el panorama de ventas en comercios de nuestra comunidad, esta mañana EL MEGÁFONO visitó el local de Bringeri ubicado en la esquina de Suarez y Pellegrini. Allí dialogó con el gerente Alejandro Mansfeld, quien dio un pantallazo de lo que sucede y aprovechó la ocasión para hablar de la gran variedad de artículos que ponen a disposición de los clientes, los precios y las excelentes opciones de pago.

Mansfeld contó que el incremento de precios se nota como en todos los rubros debido a la suba del dólar. Sin embargo, destacó las opciones de compra que ofrecen en el local ya que alivian el bolsillo de las personas interesadas. Hasta el viernes está la opción de obtener un crédito personal en 6 cuotas sin interés y también la de pagar con el plan Ahora 18 con cuotas sin recargo.

Otra posibilidad es la de abonar en 6 cuotas con la promoción del Banco Provincia (la entidad hace un reintegro del 10%) y también está disponible el plan Ahora 12.

El Gerente contó que venden un promedio de 2 o 3 celulares por día y explicó que también hay mucho interés en los televisores ya que cuentan con stock de todos los tamaños.Además, indicó: “ahora estamos en temporada de invierno, así que la gente ha empezado a venir a comprar la línea de calefacción”.

Entradas relacionadas