“BRINGERI MUEBLES” ABRIÓ SUS PUERTAS POR LA REACTIVACIÓN DEL COMERCIO

Para nuestra suerte, la forma en la que afrontamos la pandemia de coronavirus nos permite abrirnos hacía una reactivación comercial. Un ejemplo es la reapertura de la reconocida casa “Bringeri Muebles”, la cual adoptó medidas preventivas para que la atención al cliente sea lo más segura posible.

A modo de conocer cómo se organiza el establecimiento, El Megáfono se hizo presente en el lugar y charló con el gerente Alejandro Mansfeld. Por la emergencia sanitaria, “Bringeri Muebles” estuvo cerrado alrededor de 15 días, pero seguían operando a través de un servicio web.

Ahora, con un horario más extenso y permitido en el marco de cuarentena, tienen una jornada laboral más amplia. En este sentido, Mansfeld aseguró: “Tenemos más soltura para trabajar y para atender a la gente”, y agregó: “Gracias a Dios ya se liberó y ahora son mejores la ventas”. Abren de lunes a sábado, hasta el viernes el horario es de 8 a 16:30 horas, mientras que el sábado es de 9 a 17:30 horas.

Frente a esta situación de pandemia, el local deja en claro su compromiso para el cuidado tanto del personal como de sus clientes: en la entrada ofrecen alcohol en gel, los empleados utilizan el barbijo correspondiente y también registran los datos de cada ingresante, ante alguna inclemencia que pudiera presentarse.

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL LA REACTIVACIÓN DEL COMERCIO LOCAL

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVILLA REACTIVACIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Entradas relacionadas