Britos explicó cómo se convirtió en el único Intendente vecinalista en ganar las PASO

A lo largo y ancho de toda la Provincia de Buenos Aires los resultados de las PASO dejaron a las claras una polarización entre los simpatizantes del Frente de Todos y de Juntos, sin embargo en Chivilcoy se presentó una situación particular, ya que quien sumó más votos fue el intendente vecinalista Guillermo Britos.

Viendo el resultado de todos los demás municipios y viendo cómo nos ha ido a los vecinalistas en la mayoría de la Provincia creo que adquiere mucho más valor esta elección y nos potencia mucho más a nivel local para seguir trabajando y tratar de mejorar esta elección”, explicó este mediodía en diálogo con BRAGADO TV EDICIÓN CENTRAL.

El Jefe Comunal explicó que la única forma para ganar unas elecciones independientemente del partido político al que pertenezca, es mediante las obras ejecutadas con los fondos de los vecinos. “Yo recién vengo de presentar una obra de asfalto iniciada hoy que va desde la segunda circunvalación hasta la guardia del Hospital y vuelve desde la guardia del Hospital por otra calle hasta la segunda circunvalación, con todas las trasversales, con la avenida Calixto Calderón, 37 millones y medio de pesos que destinamos para 15 cuadras de cordón cuneta y asfalto en un barrio muy requerido por los vecinos. Estamos con tres obras en simultáneo, además de ésta, de asfalto en distintos barrios de Chivilcoy, estamos con tres obras de cloacas en distintos barrios de Chivilcoy, hemos presentado hasta hoy 120 millones de pesos de maquinarias, herramientas, patrulleros, camiones, ambulancias, máquinas viales compradas con fondos de todos los chivilcoyanos, no pagadas por la Provincia o de la Nación, pagadas por todos los chivilcoyanos”, relató.

A su vez, Britos elogió la tarea del bragadense Oscar Peracca, actual director de la Oficina de Rentas que pertenece a la Secretaría de Hacienda de Chivilcoy, por lograr recaudar 286 millones de pesos más de lo que se recaudó durante el año 2020.

Entre otras cosas, el Intendente de Chivilcoy habló sobre las obras ejecutadas de asfalto, mejoramiento de caminos rurales y luminarias LED: “Hemos cambiado ya 3 mil y aspiramos a cambiar muchas más. Hay 25 mil lámparas en Chivilcoy, tenemos un arduo trabajo por delante para llegar a tener LED en todo Chivilcoy pero sí ya tenemos LED en toda las localidades rurales, las 10 localidades rurales de Chivilcoy son 100% LED”, precisó.

Entradas relacionadas