BROGGI ASEGURÓ QUE “LA CIUDAD LUCE ABANDONADA” Y APUNTÓ CONTRA “LA SÚPER SECRETARÍA” DE NATALIA GATICA

Una nueva escalada confrontativa contra el gobierno local decidió emprender el concejal Sergio Broggi (Frente de Todos). Manifestó que la Municipalidad de Bragado está prestando servicios en forma “deficiente” y que hoy “la ciudad luce abandonada. En ese marco, consideró que “la excusa no puede ser el Coronavirus”, y apuntó fundamentalmente contra “la súper secretaria” de Integración Socio-Urbana y Ambiental que encabeza Natalia Gatica.

Las declaraciones del edil se conocieron a través de una gacetilla enviada por su referente de prensa, la cual adjunta una nota enviada por el concejal al intendente Vicente Gatica y a Natalia Gatica.

Según Broggi, el área que encabeza la hija del Intendente “se creó justamente para dar eficiencia y calidad a los servicios que el mismo Estado había reconocido que prestaba mal”. Bajo esa premisa, cuestiona que “ahora el tema es que tampoco logran ni siquiera limpiar las hojas que caen de los árboles en plena temporada”. También agregó: “he recibido miles de reclamos; la gente me envía fotos porque considera que vivimos en la mugre, fui a esos lugares y vi yo mismo ramas y hojas que no son de ayer”.

Para el concejal, “los empleados municipales hacen lo que pueden”. Pidió que reciban horas extras y aseguró que Natalia Gatica debiera demostrar “que está en su cargo no por ser pariente -del Jefe Comunal- sino porque es eficiente en su área. También lamentó que “la fumigación por el dengue es algo que se realizó esporádicamente y no en toda la ciudad”, e incluso pidió saber si se continúan realizando las tareas de desinfección de calles ante la pandemia de Coronavirus.

Las hojas, las ramas, los mosquitos y barigüíes… ¿todo tiene que ver con el COVID-19?”, preguntó con ironía. Indicó que Bragado “no es el único municipio que está afectado por la pandemia, sin embargo acá siempre se piden disculpas por lo que no se hace; realmente creo que hay un Estado ausente, que no sabe cómo trabajar”.

Entradas relacionadas