BROGGI DESTACÓ LAS PROPUESTAS DE SERGIO BARENGHI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Sergio Broggi, se refirió a cómo vive los últimos días de la campaña electoral. Dijo estar ansioso por llegar al Concejo Deliberante y resaltó las ideas que encarna Barenghi. Sergio Pedroza, por su parte, habló del deseo que tiene mucha gente de que se termine esta etapa difícil que vive el país.

El líder local de los Camioneros manifestó estar “con muchas ganas de que llegue ese tiempo de ponerse a trabajar”. Además, elogió al candidato a intendente del Frente de Todos por sus propuestas de empleo y producción, ya que contribuyen a “generar que Bragado se ponga de pie y empiece a caminar nuevamente… y desde esa base se le va a poder empezar a dar las soluciones a tanta gente que hoy la está pasando mal”.

En cuanto a Pedroza, aseguró que “en Bragado Sergio despertó una esperanza genuina porque está basada en argumentos sólidos”. Dijo que a mucha gente los días se le hacen largos por a la situación compleja que atraviesan, aunque aseguró que la victoria de su espacio político ayudará a todo cambie.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas