BROGGI ENVIÓ UN MENSAJE A LA CIUDADANÍA TRAS CUMPLIR SU PRIMER AÑO COMO CONCEJAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A un año de la renovación del Concejo Deliberante y de la consecuente asunción de Sergio Broggi como concejal tras resultar elegido por el voto popular, hoy difundió un mensaje dirigido a “los vecinos y vecinas de Bragado” con el propósito de hacer un balance y reiterar su disposición a recibir inquietudes y sugerencias.

Según el edil, en todos sus proyectoshe tratado de hacer oír las voces de ustedes, de cada uno, de quienes me dieron su voto y de quienes no, porque es mi deber representar a todos y todas”.

Manifestó haber tratado decumplir con lo que esperan de un concejal”, e indicó quemi banca está como desde el primer día a disposición de todos”. En tal sentido,recordó su impulso a la “Línea vecinal”, sus propuestas ligadas a salud y los pedidos de informes que realizó al Ejecutivo.

EL MENSAJE COMPLETO

A los vecinos y vecinas de Bragado:

                Hace unos días comencé a revisar los proyectos, acciones, propuestas y planteos que a lo largo de este complicado año hemos impulsado desde esta banca de concejal.

                Cada uno de ellos está relacionado con nuestros vecinos, porque en todos he tratado de hacer oír las voces de ustedes, de cada uno, de quienes me dieron su voto y de quienes no, porque es mi deber representar a todos y todas.

                A lo largo de estos doce meses he aprendido mucho, nos hemos encontrado en sectores y lugares a donde me han solicitado estar, y humildemente he tratado de cumplir con lo que esperan de un concejal.

                Mi banca está como desde el primer día a disposición de todos, porque allí radica el potencial de nuestro trabajo, en el equipo que conformemos para el trabajo que viene.

 Para impulsar cada una de nuestras propuestas fue necesario y fundamental el aporte de ustedes, por eso, mis gracias serán siempre para quienes todos los días confían en el trabajo que hacemos.

Ser la voz de los vecinos es mi compromiso, lo hicimos con la inauguración de la LÍNEA VECINAL, con la presentación de pedidos de informes y reclamos sobre la prestación de los servicios, con propuestas relacionadas a la salud y a la forma en que se enfrenta la pandemia, en la propuesta de ordenanzas que atiendan a lograr una ciudad que nos incluya a todos y en las temáticas relacionadas a la trata de personas o la violencia de género.

Creemos importante controlar las cuentas, exigir que se cumplan las promesas, que se presente el presupuesto en tiempo y forma y que no se “anuncie varias veces lo que nunca se realiza”…seguiremos en esa línea de trabajo, eso se los aseguro.

Este diciembre será distinto, con tristezas varias por los que sufrieron la pandemia en carne propia. Espero que pronto volvamos a brindar abrazando a los que queremos, pero eso todavía no es posible. Debemos seguir cuidándonos todos, por nosotros y por ellos.

Les dejo un afectuoso saludo y mi renovado compromiso de trabajo diario desde el Concejo Deliberante.

Sergio Broggi

Concejal de Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas