BROGGI INSISTE CON LA RENUNCIA DE DI GIORGIO: “CON LAS DISCULPAS NO HACEMOS NADA”

Luego de las declaraciones que hizo ayer el edil Sergio Broggi (Frente de Todos) acerca de la polémica por el audio de su par Vicente Di Giorgio (Juntos por el Cambio), esta mañana insistió con el asunto a través de una entrevista que mantuvo con EL MEGÁFONO. Dijo que más allá de que el concejal salga a pedir disculpas, el daño ya está hecho”.

Según Broggi “con las disculpas no hacemos nada. Sostuvo que “un concejal no puede salir tan libremente a decir algo que hasta el día de hoy no está autorizado”, y también agregó: “hay un DNU que hay que respetar”.

Para el edil del Frente de Todos, Di Giorgio “jugó con la necesidad de la gente”. Indicó que “ese audio ocasionó que muchos comerciantes salieran a abrir” y cuestionó que los alentara a trabajar pese al riesgo que significa: “está jugando a la ruleta rusa, acá no se trata de suerte, se trata de que no haya contagios”, manifestó.

Otro de los cuestionados por Broggi fue Vicente Gatica. Consideró que “no podemos dejar de la lado la responsabilidad del intendente, porque muchas de las palabras del concejal yo estoy seguro que salieron de la boca de él”. Siempre nos tienen acostumbrados a que dicen una cosa y después se desdicen”, arremetió.

SERGIO BROGGI – CONCEJAL FRENTE DE TODOS BROGGI PIDE LA RENUNCIA DE DI GIORGIO

SERGIO BROGGI – CONCEJAL FRENTE DE TODOSBROGGI PIDE LA RENUNCIA DE DI GIORGIO

Publicado por El Megáfono en Jueves, 7 de mayo de 2020

Entradas relacionadas