BROGGI: “LA GENTE SE CANSÓ DEL ANUNCIO POR EL ANUNCIO MISMO”

Ayer por la tarde, el concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, emitió una gacetilla de prensa donde cuestionó duramente la gestión de Vicente Gatica haciendo foco en los reclamos vecinales que ha elevado al Concejo Deliberante.

El edil sostiene que “nuestros planteos son la amplificación de los reclamos de los bragadenses que no han encontrado en esta gestión de gobierno, ninguna solución”, a la vez que opina que “la gestión reacciona por los medios intentando confundir y mostrar publicidades mentirosas. Porque dicen que hacen, pero en realidad es pura propaganda.

Además, criticó la presentación del actual director de Turismo, diciendo que “sería buenísimo que nos muestre su proyecto turístico para la ciudad. Pero no lo hacen porque no lo tienen.” En otro párrafo del comunicado, el edil del Frente de Todos dijo que “la gente se cansó del anuncio por el anuncio mismo. Pasó en las viviendas, en la señalética, en la limpieza, en el medio ambiente, en la cultura, en todo.

También tildó la aclaración desde el área de Cultura respecto a la orquesta de “innecesaria” y volvió a mencionar la problemática habitacional en Bragado. “No podemos seguir escuchando el anuncio del Intendente, su hija y del Secretario de Públicas sobre las viviendas que nunca terminaron, creo que deben terminarlas y punto.

Entradas relacionadas