Broggi le pide a Gatica el retroceso a la fase 2: “no puede mirar a otro lado ante tanta muerte y dolor”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El concejal Sergio Broggi (Frente de Todos), hizo público un pedido dirigido al intendente Vicente Gatica para que Bragado deje de permanecer en la fase 3 y retroceda a la escala más baja del sistema de fases: la 2, es decir la misma que se aplica en el AMBA. Sostuvo que el Ejecutivo local “no puede mirar a otro lado ante tanta muerte y dolor”.

Según indicó en una gacetilla de prensa, “es necesario en tiempos como los que vivimos, que se tomen las decisiones pensando en el conjunto, en el bien común, en el sector sanitario, en las familias que se encuentran golpeadas, en los padres, en los hijos, en los esposos y esposas, en los hermanos, en los amigos de aquellos que perdieron un ser querido…”.

Recordó que otros jefes comunales han tomado la decisión de bajar de fase independientemente de lo que estipula la Provincia, y agregó: “usted -en alusión a Gatica- es el que puede elevar un criterio real sobre la situación local”.

Broggi remarcó que “la ciudad vive momentos muy difíciles, y los contagios se suman al igual que  los internados y los pacientes en UTI”. Consideró que “la circulación en las escuelas, también transporta el virus, y usted lo sabe”. Por lo cual concluyó: “demuestre que nos está gobernando, es un pedido a voces de nuestra comunidad”.

Vale destacar que sobre el asunto hay opiniones encontradas debido a que muchos prefieren mantener la fase 3 para evitar perjudicar a varios rubros. Sin embargo, también es cierto que el número de personas que solicitan la baja de fase ha crecido sustancialmente en las redes sociales desde la noche de ayer, como por ejemplo Armando Alfonso (el ex funcionario de la gestión sanpedrista e integrante de la Agencia de Desarrollo): “Vicente Gatica necesitamos fase 2 urgente!!!”, escribió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas