BROGGI PIDE LA RENUNCIA DEL CONCEJAL DI GIORGIO TRAS LA POLÉMICA DEL AUDIO

En una gacetilla de prensa enviada esta tarde por el Concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi consideró que “por la irresponsabilidad política y ética, el Concejal debería dar un paso al costado. El pedido del edil opositor viene a raíz de la viralización de un audio en el cuál Vicente Di Giorgio, Concejal de Juntos por el Cambio, informaba erróneamente sobre la habilitación de rubros no esenciales.

Falta de ética, de responsabilidad, de altura política, todo eso y más, y creo firmemente que el concejal si tiene honestidad y valora su cargo, debiera dar un paso al costado”, sentenció Broggi en referencia a Di Giorgio, en tanto repudiaba la aclaración que dio el edil oficialista por los medios. “Después es fácil, siempre escuchamos lo mismo, salen a decir que no entendieron, que no saben, que les ganó la ansiedad, y este doble rol de político y comerciante”, agregó en tanto exigía que el edil oficialista ‘se haga cargo’ de lo que hizo.

En el comunicado, Broggi no sólo responsabiliza a Di Giorgio por difundir un dato erróneo, si no que también acusa al intendente Vicente Gatica de ser “un gran conversador, pero que no resuelve nada. La municipalidad es una usina de rumores desde donde la información que debe ser calificada y seria, los temas de estado salen a la comunidad por los propios voceros oficiales que después deben desdecirse”, relató.

Sobre el final de la gacetilla, el edil opositor sostuvo que “el intendente también cruzó algunos límites, envió al concejal a liberar y tranquilizar al comercio y decir que abran, cuando aún hoy no está autorizado.

Entradas relacionadas