Broggi presentó un proyecto para que se “optimice el recurso municipal”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, el concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, envió un proyecto al Honorable Concejo Deliberante de Bragado en donde propone que se “optimice el recurso municipal”, disminuyendo el personal en áreas que no son “esenciales” para atender aquellas otras que sí.

Nuestra ciudad vive horas muy complejas, hay más de 2000 personas transitando la enfermedad y no pueden ser seguidas telefónicamente porque el personal asignado no alcanza”, expresó el edil mediante una gacetilla de prensa.

Para ello, el edil plantea que se reubique y se capacite al personal municipal que hoy, según él, no estaría cumpliendo con una tarea “esencial” y que podrían incluso llegar a contagiarse a futuro en caso de seguir asistiendo a las oficinas.

El gobierno puede a través de la Dirección de RRHH hacer esto, además estamos pidiendo que se remita un listado de agentes que prestan funciones en áreas que no son esenciales hoy, para saber de cuántos agentes estamos hablando, que podríamos cuidar y replantear su trabajo hoy”, añadió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas