Broggi se refirió al debate sobre las rampas de acceso y la extracción de tierra en Mechita

Antes la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante programada para hoy, el concejal del Frente De Todos, Sergio Broggi, realizó declaraciones sobre dos de los temas que forman parte del orden del día y que impulsa desde su banca.

En profundidad a la tarea legislativa de hoy, señaló: «impulsamos entonces una ordenanza que contemple la construcción de rampas de acceso a las piletas que se encuentran en una zona de la Laguna local. Esas piletas, y esto no es por la pandemia, están abandonadas y sin uso alguno desde hace tres larguísimos años«.

«No podemos hablar de gasto cuando hablamos de políticas que incluyan, lo dijimos al impulsar las cartas gastronómicas en braille que hoy por suerte son una realidad en Bragado; y ahora seguimos insistiendo con este tema«, sostuvo el edil, y agregó: «creemos que es el momento de que llegue al recinto, de dar este mensaje con acciones claras, queremos una comunidad para todos y por ello impulsamos esta construcción«.

Otro tema importante del que habló fue la extracción de tierra en las montañas de Mechita. En esta sintonía, comentó: «se trata hoy uno de los pedidos de informes que generó mucha repercusión ya que se trata de saber, en forma clara y por escrito, dónde fue a parar la tierra de las montañas del antiguo terraplén camino a Mechita, y quién o quiénes intervinieron en esa autorización de extracción«.

Respecto al mensaje del Gobierno local sobre esta polémica, indicó: «las respuestas públicas a través de los medios sirven para el momento, pero en realidad nunca esta gestión pone la firma y el sello en respuestas ante este cuerpo deliberativo. Y eso es lo que queremos porque a las palabras en los medios se las lleva el viento«.

Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas