BROGGI, SIERRA Y SCHILLIZZI: LOS CONCEJALES QUE SE DIFERENCIARON EN SU JURAMENTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo informó BRAGADO TV, ayer por la tarde asumieron los nuevos concejales por el período 2019 – 2023. La sesión se realizó con las formalidades típicas que exige dicho evento. Todos los concejales juraron por “Dios, la Patria y los Santos Evangelios”, aunque hubo tres que decidieron sumar otras referencias.

El primero en romper el esquema habitual del “sí juro” fue Sergio Broggi (Frente de Todos) al hacerlo “por lo trabajadores, la militancia peronista y por Hugo y Pablo Moyano”. La siguiente fue Natalia Schillizzi (Frente de Todos) al jurar “por Néstor, Cristina y fundamentalmente por Aldo Omar San Pedro”. El último fue Fernando Sierra (Juntos por el Cambio), quien nombró a “la República, la familia y los valores”.

Otro de los que generó pequeñas disrupciones en el clima de seriedad que primaba fue Fernando Franzoni (Juntos por el Cambio) mientras ejercía el rol de presidente interino del Cuerpo. Fueron mínimos comentarios que generaron algunas risas, como por ejemplo cuando anunció que debía tomarse juramento a sí mismo.

Vale recordar que en total fueron nueve los concejales que asumieron. A los ya nombrados, se sumaron Gladys Belén (Acción para el Desarrollo), María del Carmen “Pupy” Pan Rivas (Frente de Todos), Aldo “Titi” Expósito, Daniel Disanti (Frente de Todos) y Viviana Morossini (Juntos por el Cambio).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas