BROGGI SOBRE LA PODA: CUESTIONÓ QUE EL MUNICIPIO COBRE POR EL SERVICIO Y NO LO CUMPLA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una gacetilla de prensa del concejal Sergio Broggi (Frente de Todos) ha hecho público un nuevo cuestionamiento hacia el Gobierno Municipal. Esta vez se debe al servicio de poda que se encuentra incluido en las tasas, el cual no estaría siendo ofrecido como corresponde. Dijo que “hoy el municipio dejó que lo resuelvan los vecinos” y adjuntó un recibo en el que se observa el cobro de $40,31 a un contribuyente.  

Según el edil, “en los recibos de tasas municipales se paga por la poda, y ese servicio hoy no se está prestando, tal vez ha sido destinado a otros servicios, pero el municipio debería informar o dejar de cobrarlo”.

Aseguró que “muchos fueron los vecinos que me acercaron la inquietud”, e indicó que “la poda es uno de los problemas de la época”. También cuestionó el tiempo que demora el municipio en retirar las ramas que se encuentran dispersas en distintos puntos de la ciudad.

Nuestro rol es representar a los vecinos; muchos se esfuerzan por mantener al día sus tasas y, lógicamente, quieren que los servicios se presten bien”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas