BROGGI SE SOLIDARIZÓ CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES MEDIANTE UN COMUNICADO DE PRENSA

Continúan las repercusiones por el reclamo realizado el jueves frente al Palacio Municipal, donde un grupo de trabajadores se hicieron presentes con carteles para exigir una mejora salarial y mejores condiciones laborales. En este caso, el concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, envió un comunicado de prensa en el que acusa al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y al intendente Vicente Gatica de “perder la vergüenza al decir que la culpa del reclamo es de Pupy Pan Rivas.

En el escrito, Broggi también apunta al área que está a cargo de la doctora Natalia Gatica: “una gestión que cuenta con muchos funcionarios, solo en el área de la ‘vice Intendenta Virtual’ podemos contar por lo menos 5 funcionarios nuevos, con sueldos muy grandes, que no se comparan con los de los trabajadores.

Broggi aseguró que la concejal María del Carmen Pan Rivas no incentivó la marcha, ya que días atrás los trabajadores municipales habían presentado una nota con varias firmas al ejecutivo. “Es importante que el Intendente y el Secretario entiendan que es un derecho de los trabajadores manifestarse si no están de acuerdo con las condiciones de trabajo, y debe ser tomado así, sin que los empleados tengan después algún tipo de sanción o de trato diferente por haberse manifestado”, escribió.

Entradas relacionadas