BROGGI TILDÓ LA MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO 2021 DE “MAMARRACHO”

Tras la aprobación del presupuesto 2021 en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, varios ediles ratificaron su postura por la votación realizada el lunes a la noche. Como ya era sabido, varios ediles del oficialismo terminaron votando a favor del presupuesto tras algunas modificaciones al mismo, a excepción de Daniela Monzón (PRO), sin embargo la oposición votó en contra y mediante una gacetilla de prensa, Sergio Broggi explicó su postura.

Vimos nuevamente cómo se maneja la gestión del intendente Gatica, con improvisación, atropellando las instituciones como es el Honorable Concejo Deliberante y con una gran influencia de presiones, que hacen que reacciones depende de lo que le critican”, comunicó Broggi.

El Concejal sostiene que las modificaciones las realizaron a último momento debido a las “presiones” de la bancada oficialista, calificando ese accionar como un “atropello”. “Llegamos al recinto y cuando aparecieron, enviaron una foto por WhatsApp a los presidentes de bloque sobre cambios sustanciales de partidas, que se arreglaron en el despacho de Gatica, en su casa, o en algún comité”, comentó.

El edil del Frente de Todos calificó al presupuesto como “un ejemplo de desprolijidad a la hora de mirar una gestion, llegó tardísimo y fue seguramente a propósito para que no podamos estudiarlo.” En otra parte del comunicado, denunció no haber participado de las modificaciones y dijo que el Intendente “tiene a Expósito como un títere al que manda a hacer lo que desea en el HCD.

Entradas relacionadas