Bruno tras los comicios: “sabemos que la batalla definitiva es en noviembre”

Finalmente las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) 2021 son historia y los resultados ya definieron quienes serán los candidatos en noviembre. Carla Bruno tuvo un gran desempeño en la interna de Juntos llevándose más de 3154 votos (el 29,69 por ciento de los votos de su interna).

Tras conocerse la primer tendencia de votos ayer, los precandidatos de Juntos en Bragado se reunieron en el local de Alexis Camús. Allí Bruno habló con la prensa local y mencionó: “habíamos recibido manifestaciones de los vecinos, pero no sabes hasta que no están los votos. Estamos muy contentos, superamos las expectativas”.

Respecto a la integración de su espacio a la lista definitiva de Juntos, dijo: “todos tenemos los mismos principios republicanos y queremos defender la democracia, sabemos que la batalla definitiva es en noviembre, que es la que tenemos que dar, y aseguró: “sabemos que tenemos estar todos unidos y sabemos que vamos a ganar”.

Nicolás Araujo, quien acompañaba a Bruno como el segundo lugar en su lista, manifestó: “lo importante es que la lista va a quedar conformada por más de una fuerza, creo que eso fortalece lo que es Juntos por Bragado y nos fortalece de cara a noviembre, y dejó un mensaje dirigido a la oposición: “las urnas han dado un mensaje y Bragado está apostando a Juntos”.

Entradas relacionadas