Buena performance de Facundo “Yezo” Lezica en el Mundial de Pista 2021

Esta tarde (horario local) se desarrolló el Mundial de Pista 2021, un certamen de carácter internacional que reúne a los mejores ciclistas de élite, y del cuál participó un sólo argentino: Facundo “Yezo” Lezica.

El bragadense tuvo una buena performance en la competencia que se transmitió en vivo a través de Internet, e incluso durante una buena parte de la carrera se mantuvo dentro de los primeros 5 ciclistas. Finalmente, “Yezo” cruzó la línea de meta en el 15º puesto. 

La carrera se desarrolló en Ruboix, Francia. Allí, los ciclistas tuvieron un recorrido de 40 kilómetros repartidos en 160 vueltas en un circuito cerrado. El primer puesto fue conquistado por el ciclista francés Benjamin Thomas.

En diálogo con BRAGADO TV, Silvio Lezica, su padre, manifestó su orgullo y además confesó que Facundo ya se sacó los nervios de encima al enfrentarse a los mejores del mundo. “Yezo” volverá a competir este domingo en una nueva etapa del Mundial de Pista 2021.

Terminó con un buen sabor de boca, feliz y con ganas de seguir progresando y seguir generando experiencia a su nivel, que es el nivel más alto que puede haber desde el ciclismo”, manifestó Silvio Lezica.

Entradas relacionadas