Buenas noticias: el organismo de Mía Leones aceptó correctamente el trasplante de médula

Este mediodía, Juan Leones dialogó con ‘Bragado TV al Mediodía’ para comunicar una buena novedad respecto a la salud de su hija, Mía, quien recientemente recibió un trasplante médula ósea, operación que esperaban con ansias desde hacía varios meses y que gracias a un donante brasilero, lograron concretar.

Mía estuvo durante un mes al cuidado de su madre pero ahora es Juan quien se encarga de acompañar a la niña durante la internación en Buenos Aires, e informó que afortunadamente su organismo aceptó correctamente la médula, lo que incrementó de forma considerable sus defensas. “Es algo increíble cómo aceptó la médula Mía”, le dijeron las enfermeras a su familia.

El proceso acá en el hospital calculo que serán 15 días si siguen subiendo los glóbulos y se mantienen las plaquetas y después tendrá el alta ambulatoria en la casa que estamos alquilando, y ahí tenemos entre 5 y 6 meses más”, explicó Juan, a la vez que agradecía al donante quien decidió preservar su identidad.

Además, en una parte de la entrevista la propia Mía dialogó con Marcelo Méndez para agradecer a la ciudadanía y saludar a sus familiares, emocionada. “Gracias a toda la gente de Bragado que me apoya y me manda saludos y videítos, quiero saludar a mi mamá y a mis hermanas que las amo”, dijo.

Entradas relacionadas