Buscan a un depravado que mostró sus partes íntimas a una mujer en la calle

Una situación preocupante tomó estado público en las últimas horas a raíz de una publicación realizada en Facebook por Celeste Pedala. Contó que un pervertido le mostró sus partes íntimas en la calle, lo cual se suma a otros testimonios de mujeres que advirtieron una conducta similar por parte de un hombre en la misma zona. La Policía analizará las imágenes filmadas por las cámaras de monitoreo para tratar de identificarlo.

Según el relato de Celeste, el hecho sucedió alrededor de las 07:15 en la puerta de su casa, en la calle Pampero, casi esquina General Paz. Ella estaba dentro de su auto por salir a trabajar cuando le llamó la atención la actitud sospechosa de un hombre “Se cruzaba de una esquina, a la otra, sin quitar mirada para mi casa”, contó.

Segundos después, la mujer inició la marcha en el auto y se llevó la ingrata sorpresa: “el degenerado se baja los pantalones y empieza a mostrar sus partes íntimas”, indicó. Celeste llamó al 911 e intentó seguirlo, pero él caminó en dirección a la Escuela N°10 y se metió en contramano, por lo que lo perdió de vista.

Consultada por BRAGADO TV, dijo no poder determinar la edad del pervertido ya que “no pude visualizarlo por la oscuridad”; sólo sé que tenía campera tipo inflable y gorra con visera”, añadió. Contó que “quise sacarle una foto, y de los nervios se me cayó el teléfono”.

Sostuvo que “lamentablemente esto pasa mucho, porque me escribieron muchas vecinas con algo similar… Es triste que nos pase esto”. Otra chica indicó que a su madre le sucedió algo parecido a la vuelta de la Escuela 10 (sobre la calle Pellegrini) hace algunas semanas y una persona indicó que ayer habría corrido a una niña.

Celeste manifestó tener mucha bronca e impotencia. “Me quedo pensando, si hubiese sido un día escolar, si justo pasaba tu hija, los míos, y este degenerado hace una cosa de esas”, escribió en su red social. También dijo que ya no podrá ir a trabajar tranquila “sabiendo que este estúpido, anda ahí, como si nada”.

En lo que respecta a la policía, inició una investigación de oficio que incluye la recopilación de testimonios y el análisis de las filmaciones de las cámaras de monitoreo.

Entradas relacionadas