Buscan conformar un taller de montaje teatral

Bragado TV > Buscan conformar un taller de montaje teatral

Este martes en Bragado TV: Edición Central, el actor Jorge Azurmendi dio detalles acerca de una nueva iniciativa impulsada desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, con la finalidad de conformar un taller de montaje teatral que reúna a varios artistas de nuestra ciudad.

Según explicó el actor, la convocatoria no sólo incluye a otros actores, sino también a músicos, bailarines, “cualquier tipo de persona que tiene una inquietud artística, para poder lograr un taller de experimentación teatral de montaje que puede ser el germen de algún espectáculo, pequeño capaz o un espectáculo grande, todo dependerá de quiénes integren el taller y el recorrido que cada uno tenga”.

Además, contó que vienen planteando la iniciativa desde hace varios años, pero que tuvo que ser postergada debido al inicio de la pandemia por coronavirus. Las clases aún no tienen una fecha definida, pero se va a dictar una clase por mes y va a tener una duración de 4 horas.

El taller se desarrollará en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino y los interesados pueden inscribirse en el Teatro.

Entradas relacionadas