Cadáver decapitado: según la autopsia, se debió a “una ahorcadura de tipo suicida»

En las últimas horas se conocieron novedades respecto del caso que conmocionó ayer a la ciudad de Chivilcoy y la zona. El diario El Salado difundió el resultado de la autopsia realizada al cadáver del hombre de Pilar, donde se indica que tuvo una «muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida«.

El resultado va en línea con las versiones que circulan sobre el deseo que tendría de suicirdarse, pero generan dudas frente al hecho de que tenía sus manos atadas en la espalda, algo sobre lo cual los vocerosdieron una explicación: el propio hombre se habría atado las manos por delante, pero luego pasó las piernas y le quedaron atrás.


Vale recordar que el hombre fue identificado como Mario Alberto Juárez, de 49 años, sobre quien se supo que era un camionero de una empresa avícola oriundo de Pilar. Su cuerpo fue hallado debajo del puente que conecta a las rutas 5 y 51 (jurisdicción de Chivilcoy) tras un llamado de alerta realizado por un anónimo donde se notificaba sobre un presunto intento de suicidio.

El hombre estaba vestido con un pantalón de jogging gris con rayas negras a los lados, remera gris y un chaleco negro. Además, hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente y una extensa soga que colgaba del puente.

La Policía Científica realizó tareas investigativas en el lugar a los fines de establecer lo ocurrido, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Entradas relacionadas