Cambiaron la fecha de la Doble Bragado: se hará el 13, 14 y 15 de mayo

Bragado TV > Cambiaron la fecha de la Doble Bragado: se hará el 13, 14 y 15 de mayo

Una noticia de gran importancia en el ámbito deportivo se conoció hace instantes. La Doble Bragado no se realizará el 6, 7 y 8 de mayo como se había anunciado hace unos días, sino que será una semana después: el 13, 14 y 15 de mayo.

La decisión fue tomada hace escasos minutos en una reunión que mantuvieron el intendente Vicente Gatica; el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos Gonzales; y el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos. Existía la duda acerca de si era más oportuno hacerlo el primer fin de semana de mayo o el segundo, por lo que finalmente se inclinaron por la segunda opción.

Según se supo, no habrá cambios respecto del recorrido que se había conocido. La competencia se hará entre Bragado y Chivilcoy con tres etapas, lo que implicará que habrá un circuito más acotado respecto de otras ediciones, aunque con la ventaja de que la largada y llegada será en nuestra ciudad.

El primer día saldrán los ciclistas desde Bragado, harán un trayecto hasta la ruta 51 y luego continuarán en la ruta 30. Posteriormente ingresarán a Chivilcoy para hacer un circuito urbano de 60 kilómetros, finalizando la primera etapa con un total de 130 kilómetros.

En cuanto al sábado 14, se realizará una contrarreloj de 12 kilómetros en Chivilcoy y luego retornarán a Bragado, lugar donde también habrá un circuito interno.

La última etapa será el 15 de mayo con 140 kilómetros, con la bandera a cuadros en Bragado.

Entradas relacionadas