Cambiaron la ubicación del festival “El Hombre y la Guitarra”, con críticas a un funcionario municipal

El organizador del festival “El Hombre y la Guitarra”, Luis Dorrego, informó la decisión de cambiar el lugar donde se realizará el evento. No será en el escenario del Espacio Joven, sino la cervecería Artuso (Irigoyen 966).

Dorrego lamentó que se trata de “un festival que viene golpeado burocráticamente hace 6 años, un festival al que siempre le falta un papel o la voluntad de un escritorio de oficina”. Sostuvo que el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, no otorgó la habilitación para la instalación de dos puestos gastronómicos y uno cervecero, por lo que optaron por realizarlo en otro lado.

Vamos, vamos, una vez más a superar obstáculos y decisiones erróneas, y celebremos juntos con mucha música este festival tan noble, donde recordamos aquella unión con nuestro palito de madera que nos dio tanto y que aún nos maravilla; viva la guitarra, que jamás calla”, manifestó Dorrego, y agregó: “algo que un tomate cachivache de oficina engreído por su puesto, su sueldo y su riqueza otorgada por la sociedad, nunca entenderá”.

El festival comenzará a las 18hs y constituye un homenaje al artista fallecido Jorge Dellegracie. Hay varias bandas invitadas, con un cierre a cargo de Francheros.

Entradas relacionadas