CAMBIO DE HORARIO PARA EL DOCUMENTAL SOBRE LA ÚLTIMA DICTADURA: SE ESTRENARÁ EL SÁBADO A LAS 20

Tal como se había anunciado, la Municipalidad de Bragado difundirá el próximo sábado un documental sobre una de las etapas más oscuras de la historia argentina: la última dictadura militar. Se trata de un film que muestra testimonios de bragadenses que sufrieron las consecuencias del régimen y los combina con material de archivo de aquellos años. Sin embargo, no será a las 19hs como inicialmente se había comunicado, sino que ocurrirá a las 20.

La iniciativa surgió de la Dirección de Cultura. El periodista Leonel Avila se ocupó de la realización de las entrevistas y de la dirección en general; Candela Baracchini fue la encargada de la producción y de las filmaciones; mientras que “Pepe” Herrero se abocó a la edición, musicalización y compaginación.

El documental incluye las entrevistas a familiares y allegados de desaparecidos realizadas en el 2018 (hay testimonios de Virginia Angione, Marina Cañibano de Ferri -fallecida-, Ana Luján Rodríguez, Eduardo Fescina y Ester D´Angelo); y también incorpora la palabra de Mónica Pussó y Marcelo Pérez de Rosa en su carácter de sobrevivientes de un secuestro; el ex director del Colegio Nacional, Roberto Recalde; el periodista Roberto Dematteis; y el militante peronista Carlos Yacovino.

La transmisión se hará en vivo a través de las cuentas de Facebook y Youtube de la Municipalidad de Bragado. Será este sábado a las 20hs.

Entradas relacionadas