Cambios en la administración del Hogar San Vicente

Hace algunos días la Administración del Hogar San Vicente de Paul tuvo algunos cambios estructurales y la presidente de la Comisión Directiva, Virginia Fernández Llorente, se refirió sobre este tema en diálogo con Marcelo Méndez para EL MEGÁFONO.

Respecto a estos cambios, mencionó que la Jefa de Personal no trabaja más para la institución y que ahora se utiliza “un sistema diferente: ahora tienen a una supervisora interna, dos administradores (Facundo Demichelis y Luciana Molina) y una empleada administrativa.

“A veces estos cambios generan un poco de ansiedad, sobre todo en los empleados. La situación en el Hogar es complicada, es algo histórico. El sistema es diferente, si bien esto es privado también es sin fines de lucro”, señaló la directiva en línea a la disposición de estas modificaciones.

La situación económica del Hogar fue también un tema abordado durante la charla. Fernández Llorente resaltó el ajustado presupuesto con el que cuenta la institución, y más teniendo en cuenta las complicaciones que trajo consigo la pandemia de Coronavirus y la crisis económica del país.

Nosotros pedimos ayuda porque hay momentos en los que somos sólo Irene y Virginia, dos amas de casa. Tenemos a Teresa Ortega que nos ayuda un montón y a un grupo de personas voluntarias que nos van colaborando. Pero hay momentos en los que necesito que se esté bien en la parte de números”, explicó. También reconoció que un profesional le dijo que los números no cierran, pero aseguró que ella no cerrará la institución

Entradas relacionadas