Camila Pina tras su paso por Showmatch: “fue una sorpresa para todos, hasta para mí”

Luego de la noche mágica que vivió la bragadense Camila Pina en el programa Showmatch La Academia y de la gran repercusión que generó en nuestra ciudad, ayer fue entrevistada por EL MEGÁFONO. Contó cómo se prestó la oportunidad de estar allí y habló de las sensaciones que cruzaron por su mente. “Fue una sorpresa para todos, hasta para mí”, dijo.

Sostuvo que “Jonhy -Lazarte-, es uno de los bailarines de La Academia, y es compañero mío del Ballet”. “Le dijeron ´venite con alguien que vas a hacer el duelo de folclore con ´Tito´, que es el otro chico malambista; y me llamó el lunes a las 5 de la tarde y me dijo ´che Cami, necesito que vengas a bailar conmigo´, le contesté ´bueno, ok´; y el martes aparecimos”, añadió.

La bragadense reconoció que al principio estaba muy nerviosa por la exposición que significaba el programa y porque hacía mucho tiempo que no bailaba en un escenario producto de la pandemia. Sin embargo, aclaró que posteriormente se fue tranquilizando por la sorpresa que le dio Marcelo Tinelli a Lazarte.

Manifestó que el programa se gravó en vivo y que se presentaron con apenas dos horas de ensayo. “Salió hermoso”, reconoció. Contó que su celular estalló de mensajes tras el baile y que nunca imaginó que tendría tanta repercusión.

En lo que respecta a su carrera, recordó que integra el Ballet Folklórico Nacional desde hace 5 años. Habló del desafío que es bailar en forma virtual y su deseo constante de continuar formándose. Mencionó las clases de danza que dio en Córdoba a fines del 2020 y también de la carrera de maquillaje social y artístico que cursa desde hace 3 años.

Entradas relacionadas