“Camino al Bragado que viene”: Duretti habló sobre sus encuentros con los vecinos

Bragado TV > “Camino al Bragado que viene”: Duretti habló sobre sus encuentros con los vecinos

Esta mañana en El Megáfono, el funcionario nacional del Frente de Todos, Darío Duretti, habló sobre los encuentros recientes que ha mantenido con los ciudadanos de Bragado y las localidades rurales que ha dado por llamar “Camino al Bragado que viene”. En ese sentido, explicó acerca de qué se tratan y a su vez, comentó cómo vienen trabajando desde su espacio.

Es una idea de realizar distintos encuentros lo más amplio posibles, que es lo que tratamos de hacer, no sólo por cuestiones políticas sino también por cuestiones sociales y de instituciones intermedias, donde hemos tenido varias reuniones particulares con ellas, para pensar o un poco repensar cuál es la situación de Bragado en su aspecto actual”, explicó Duretti.

A su vez, hizo hincapié en escuchar los planteos de los vecinos para ordenar y organizar las prioridades de los dirigentes. “Muchas veces uno como dirigente político piensa que la prioridad puede ser ésta o puede ser aquella, y la verdad son los vecinos en su conjunto los que nos van a ir indicando cuáles son las prioridades que a la gestión pública le están haciendo falta”, comentó.

En ese sentido comentó que hasta el momento han concretado dos reuniones; una en el Club Porteño y otra en la localidad de O’Brien, y dijo que mayoritariamente los vecinos les acercan reclamos sobre los servicios y las obras públicas, además de la infraestructura y la construcción de viviendas.

Está muy claro que hace tiempo que nos vienen pasando por el costado ampliamente los municipios vecinos”, añadió.

En otro orden de cosas, se refirió a su acompañamiento con varias obras para la ciudad de Bragado y dijo que las obras son para los vecinos, no son ni de Duretti, ni de Gatica, ni de Fernández ni de Kicillof. Se toma la decisión política claramente durante un período de gobierno y no en otro, pero la sociedad evalúa eso, y se llevan adelante, porque el que va a tener cloacas, el que va a tener asfalto, el que va a tener cordón cuneta es el vecino de Bragado, no importa quien las hace.

Por último, al ser consultado por una posible candidatura a Intendente de la ciudad de Bragado el próximo año, el dirigente nacional respondió que “no la descarto pero estoy trabajando en el lugar que tengo para solucionar en poco, en algo o en mucho la vida de los bragadenses que es la ciudad que me vio nacer y en la cuál se desarrolla toda mi familia.

Entradas relacionadas