“Camino al Concejo” reflejó la visión de las listas de Barenghi, Berti y Obregón

Tal como estaba previsto, BRAGADO TV emitió ayer el tercer programa de “Camino al Concejo” dedicado a las 3 opciones locales que competirán en las PASO fuera de toda interna frentista / partidaria: se trata de las listas de Vamos con Vos, Innovar Bragado y Partido Federal. En ese marco, hubo entrevistas a los dos primeros precandidatos de cada una de ellas.

El programa es conducido por el periodista Leonel Avila, mientras que Fabian Losa trabajó desde la cámara. El programa transmitido ayer consistió en el último de la primera ronda de entrevistas, el cual pretendió conocer un poco más a los distintos precandidatos, su visión de cómo está Bragado y las líneas generales de sus propuestas de cara a las PASO. Luego, en una segunda instancia, se avanzará sobre las especificidades.

Vale recordar que el primer programa había estado abocado a la interna de la alianza Juntos, con entrevistas a los representantes de las tres opciones que compiten dentro del frente (Alexis Camús y Lilian Labaqui por la lista “Dar el Paso”, Carla Bruno y Nicolás Araujo por la lista “A”, y Marita Gelitti y Jorge Zignego por la lista “D”). En cambio, el programa del lunes estuvo dirigido a la interna del Frente de Todos, con notas a Germán Marini y Valeria Acosta por la lista N°2, y a Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández por la lista N°4.

En lo que respecta exclusivamente al programa de ayer, los entrevistados fueron Juan Manuel Barenghi y Pilar Vives por el partido vecinalista Innovar Bragado, Guillermo Berti y Becié Curiale por el frente “Vamos con Vos”, y Máximo Obregón y Rocío Tabares por el Partido Federal.

Entradas relacionadas