CAMIONERO BRAGADENSE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA EN UN ACCIDENTE Y CONTINUÓ CAMINO

Un trágico accidente de tránsito acontecido en la ruta 46 tiene como protagonista a un bragadense. Se trata de un camionero, quien habría chocado a una moto y siguió su marcha sin detenerse en ningún momento hasta que fue interceptado por el Comando de Prevención Rural de Bragado. El motociclista murió.

El accidente se produjo alrededor de las 22:40hs en zona de la laguna de Ripari, dentro de la jurisdicción de 25 de Mayo.

De acuerdo a la información conocida, el camionero fue identificado como Sergio Marcelo Longo, de 43 años. Fue interceptado en la intersección de las rutas 5 y 46 debido a que su vehículo presentaba indicios de haber sido protagonista del accidente, por lo que quedó involucrado en una causa judicial por “homicidio culposo agravado”. El hombre, tras ser consultado sobre el hecho, habría asegurado que nunca se dio cuenta de lo ocurrido.

En lo que respecta al motociclista fallecido, se llamaba Emiliano Amaya Fernández, de 36 años. Según la autopsia, murió a causa de un paro cardio traumático, presentando fractura grave de cráneo y shock hipovolémico.

Interviene en el caso la UFI N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Entradas relacionadas