Camioneta se fugó tras embestir a un hombre en bicicleta: la víctima sufrió importantes lesiones

Bragado TV > Camioneta se fugó tras embestir a un hombre en bicicleta: la víctima sufrió importantes lesiones

Un nuevo caso de abandono de persona en un accidente se registró en la madrugada del domingo. Una camioneta chocó a un hombre en bicicleta, dejándolo tendido en la calle con importantes lesiones, pero sin riesgo de vida.

El hecho sucedió alrededor de la 01:30 en la esquina de Rocha y Guido. El hombre se llama José Alberto Pote (50 años), quien fue asistido por personal médico y trasladado en ambulancia al Hospital San Luis. Presentó heridas traumáticas leves en el cuerpo, aunque al realizarse una tomografía se detectó una fractura costal del lado izquierda y apófisis transversa izquierda en la cuarta vértebra lumbar.

Según informó la Policía, la bicicleta fue embestida desde atrás. La camioneta es color negra de un modelo viejo, con la particularidad de que no tenía la tapa de la caja.

A raíz del hecho, se inició una investigación bajo la carátula de “Lesiones culposas”, la cual incluye la observación de las filmaciones captadas por cámaras públicas y privadas. Trabaja personal del Gabinete Técnico Operativo y agentes de la DDI, con intervención de la Fiscalía N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Entradas relacionadas