Campaña preventiva de la Juventud Radical en Bragado

Bragado TV > Campaña preventiva de la Juventud Radical en Bragado

En el marco del Día Mundial del Preservativo, la Juventud Radical de Bragado promovió una campaña preventiva días atrás por los barrios de la ciudad (Fonavi I y Fonavi II). Además de generar conciencia sobre el uso del profiláctico, entregaron folletos y preservativos.

Respecto a esta actividad habló Antonela Moreno, secretaria general Jr. de la Juventud Radical, durante una charla con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL. Al mismo tiempo comentó que ya trabajan en otra campaña para el 8M (Día Internacional de la Mujer).

La idea principal de la propuesta fue incentivar el uso de preservativo entre los más jóvenes, lo cual se hizo brindando información precisa respecto a la prevención de enfermedades de transmisión sexual y sobre la forma de evitar un embarazo no deseado.

Queremos seguir trabajando en esta campaña y otras referidas a la salud”, aseguró la joven, a lo que agregó: “mucho de lo que tiene que ver con campañas de prevención es romper ese manto de silencio y de tabúes sexuales. Que mejor que empezar a hablar y sobre todo brindar información certera”.

Entradas relacionadas