CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL HOSPITAL: RECAUDARON CASI 18 MILLONES Y ASÍ LOS DISTRIBUYEN

Finalmente la campaña solidaria por el Hospital Municipal San Luis terminó y ya se tomaron medidas concretas con el monto alcanzado. Según un informe difundido por la propia organización de la actividad solidaria, se alcanzaron casi 18 millones de pesos y se compró material y equipamiento para que el nosocomio afronte la pandemia de coronavirus.

Las donaciones totales, según indica el informe y sumando el valor de la mercadería que recibieron, llegan a los $17.944.979,18. Además se proporciona información de ordenes de compras en proceso y efectuadas, como también de comprobantes fiscales de compras efectuadas.

Entre las acciones que ya se tomaron se encuentran la compra de una cabina de bioseguridad, seis camas de terapia intensiva, dos respiradores usados, elementos periféricos, un cardio desfibrilador, monitores multiparamétricos, termómetros láser, videolaringoscopios, bombas de infusión, oxímetros, descartables, drogas varias y material de protección personal (guantes, barbijos, camisolines y trajes hemorrepelentes).

Bajo la misma motivación, decidieron poner en valor 25 habitaciones del hospital, por lo que se compró grifería e instalación sanitaria, material eléctrico para toda la instalación y les fue donada la mano de obra para la refacción y puesta en valor.

Entradas relacionadas