Cándida Frutos habló sobre su victoria en Los 8 Escalones del Millón

Bragado TV > Cándida Frutos habló sobre su victoria en Los 8 Escalones del Millón

Este jueves por la mañana, Cándida Frutos, ganadora de Los 8 Escalones del Millón, dialogó con Marcelo Méndez en El Megáfono acerca de su participación en el programa televisivo conducido por Guido Kaczka.

Es algo que no se puede explicar pero una experiencia hermosa, más allá de haber ganado, estar ahí fue algo hermoso, re lindo; se lo recomiendo que no tengan miedo y que se anoten porque es muy lindo”, comentó Frutos.

La bragadense tiene 31 años, y contó que habitualmente suele jugar en Los 8 Escalones del Millón desde la casa de su mamá, a quien visita todas las noches para mirar el programa emitido por la señal de El Trece, y quien a su vez fue quien le insistió para que se anote.

Uno en casa juega y va acertando o no, pero no es lo mismo que estar ahí porque no estás viendo las preguntas como las vemos en casa, eso es importante, ahí las tenés que visualizar en la mente y volver a preguntar”, añadió.

A su vez, Cándida contó que se anotó más de 40 veces para participar del programa. Ellos hacen una selección, te avisan que podés participar si estás interesado, y al otro día te llaman y te hacen un cuestionario”, agregó.

Por último, la participante mencionó que el dinero lo va a destinar a su local de ropa y a su casa.

Entradas relacionadas