CANTANTE BRAGADENSE GRABÓ UN VIDEOCLIP EN CARLOS PAZ

Una nueva propuesta artística se encuentra ofreciendo el bragadense Juan Pablo Niño. En sintonía con el comienzo del 2020, presentó un videoclip para su canción “Dame la mano”. Tiene el estilo del reggaeton vallenato y hace mención a nuestra ciudad.

Juan Pablo es conocido por sus facetas artísticas como actor y músico. Su pareja es la bragadense Julieta Tarquini, con quien tuvo tres hijos. Vive en la provincia de Córdoba y siempre integra elencos en obras de Villa Carlos Paz.

En diálogo con EL MEGÁFONO, “Juampy” dijo que su nuevo tema “es una canción inédita que la produje con unos chicos que son venezolanos; una productora que está creciendo mucho”. Contó que optó por orientarse al reggaetton vallenato como novedad para la Argentina y habló del gran esfuerzo que puso en su realización.

Sobre el final de la nota, también se refirió a los shows humorísticos que ofrece en Carlos Paz. Dijo que los lunes participa en “Risoterapia”, en el Complejo Malambo, mientras que los miércoles y viernes se presenta en Carmelo Espacio con “A Carcajadas”.

JUAN PABLO NIÑO – CANTANTE BRAGADENSE GRABÓ VIDEO CLIP EN CARLOS PAZ

JUAN PABLO NIÑO – CANTANTEBRAGADENSE GRABÓ VIDEO CLIP EN CARLOS PAZ

Publicado por El Megáfono en Viernes, 3 de enero de 2020

Entradas relacionadas