Cargada agenda cultural en Mechita: carnaval en el lado de Alberti y peatonal en el bragadense

Bragado TV > Cargada agenda cultural en Mechita: carnaval en el lado de Alberti y peatonal en el bragadense

Una vez más la localidad de Mechita se apronta a vivir eventos festivos para alegría de sus habitantes y turistas de ciudades vecinas. La Municipalidad de Alberti realizará una noche de carnaval este viernes, mientras que el Municipio de Bragado organiza una peatonal para la noche del sábado.

Según informó el delegado Néstor Juarez a BRAGADO TV, el carnaval se hará desde las 21:30hs del 18 de febrero sobre la Avenida Quintana, a la altura del predio Fortunato Pedernagna. Se enmarcará en la serie de eventos de ese tipo que realiza Alberti en todos sus cuarteles.

El carnaval contará con la participación de las batucadas “Pequeñas gigantes con ritmo”, “Toco y me voy”,”Sambarinas” y “Batocando”. Además están previstos espectáculos musicales a cargo de Christian Ulariaga y Banda Disparate.

En lo que respecta a la peatonal de la Municipalidad de Bragado, se hará desde las 21hs del sábado frente a la Delegación. Se presentarán Norberto Giommi, Pato Cardozo, y Ezequiel Cavenagui junto a Jorge Terpollili. También tocarán Nuevo Rumbo y La Makumba.

Vale recordar que la peatonal lleva el nombre “Patio en Mechita”, siendo uno de los eventos previstos por el Municipio para las localidades rurales de nuestro partido.

Tanto en el carnaval como en la peatonal habrá servicio de cantina a cargo de instituciones de Mechita.

Entradas relacionadas