Cargada agenda de actividades de Mariano Marini: varias reuniones y nuevos desafíos

Bragado TV > Cargada agenda de actividades de Mariano Marini: varias reuniones y nuevos desafíos

El Contador Mariano Marini continúa manteniendo reuniones con autoridades de distintos ámbitos, a los fines de alcanzar grandes objetivos. Días atrás estuvo en Santa Fe, donde fue elegido nuevamente síndico del Directorio del Parque Tecnológico Litoral Centro. También estuvo en CABA.

Para mi es un desafío de continuo aprender junto a científicos, investigadores, el rector de una de las universidades más importantes del país y otros profesionales, con un objetivo común y un gran compromiso que queda demostrado fehacientemente cada dos años cuando todos votamos ejercer en el directorio Ad Honoren”, manifestó Mariano en lo que respecta a su rol en el Parque Tecnológico Litoral Centro.

Además, consideró que “es posible y creo que es necesario que nuestras ciudades del interior tengan estructuras similares, tal vez a menor escala como un Centro de Capacitación Tecnológica, Clúster Tecnológico, mini parque tecnológico, pero hay posibilidades para la industria del software, la economía del conocimiento y la tecnología aplicada a la producción que son presente y futuro”.

En lo que respecta a lo político, varios fueron los encuentros que mantuvo. Sin embargo, uno de los más relevantes fue el que mantuvo con la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, en compañía de la legisladora Eugenia Alianello. “Pensamos y planificamos acciones en beneficio de nuestras comunidades, disfrutando la capacidad y generosidad de una dirigente con profundo compromiso y le obsequie mi libro Seudofederal Argentina, una enorme satisfacción que este en sus manos”, manifestó el bragadense.

Entradas relacionadas