Carla Bruno, en la recta final hacia las PASO: “somos personas serias, honestas y comprometidas”

La primera precandidata a concejala de la lista de Juntos que promueven la Coalición Cívica ARI y el PRO, Carla Bruno, mantuvo una entrevista con EL MEGÁFONO con la intención de reflejar sus sensaciones de cara a las PASO. Habló de las características que distinguen a su equipo y también mencionó algunas de sus propuestas. “Somos personas, serias, honestas y comprometidas; vamos a decir la verdad y cumplir lo que decimos”, enfatizó.

Según Carla, “el vecino quiere ser escuchado, sentirse parte”. Manifestó que “nos han reclamado más política hacia al trabajo”, sobre lo cual indicó: “si bien hay una importante incidencia del Estado nacional y provincial, el Estado Municipal debe ser el primero en estimular la capacitación del trabajador y las posibilidades de que los dadores de trabajo provean cada vez más empleo a la ciudad”.

Opinó que también hay preocupación sobre la educación, e incluso profundizó sobre otros dos asuntos que interesan a la comunidad: la problemática del tránsito y el cuidado del medio ambiente. Dijo que “necesitamos campañas de concientización -en materia de tránsito-, un avance en el control y establecer una política al respecto”. En cuanto a las políticas medioambientales, consideró que “Bragado está muy atrasado y es injustificable”.

La presidenta de la Coalición Cívica ARI destacó a los integrantes que componen su lista. Aseguró que “están dispuestos a asumir el compromiso y a participar” y también remarcó que son personas honestas, buenas y transparentes, lo cual opinó que “no es un dato menor” ya que “las promesas de campaña son vacías si no tienen una persona honesta y comprometida que te garantice que las va a cumplir; y que en el caso que tenga que modificarlas y ajustarlas a la realidad, te lo comente”.

Sostuvo que su idea es fortalecer la alianza Juntos de cara a noviembre y que la lista final que confluya de las PASO contenga las visiones que planean llevar al Concejo Deliberante.

Entradas relacionadas