Carla Bruno: “queremos llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante”

Ante la cercanía de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); BRAGADO TV entrevistó ayer a la precandidata a concejal Carla Bruno (Juntos). La invitó al noticiero y le dio la posibilidad de ir contestando y opinando sobre diversos temas de actualidad, a medida que iban surgiendo. Ella se mostró muy predispuesta, e indicó que su objetivo es “llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante”.

Carla es la presidenta de la Coalición Cívica ARI y encabeza la lista que diseñó dicho espacio político junto con el PRO. Indicó que “el vecino nos transmite que quiere ser escuchado”, y añadió: “hay mucha preocupación por el tránsito, la educación vial, el medio ambiente, el trabajo, y la salud”.

En lo que respecta al trabajo, sostuvo que “desde las políticas públicas del Municipio se tiene que lograr -estimular- los pequeños y grandes dadores de trabajo que hay en el partido”. Habló de la importancia del trabajo del sector privado y también opinó sobre el empleo público. Consideró que a nivel estatal “hay que realizar trabajos de diagnóstico, proyección, evaluación permanente y capacitación”, ya que “hay lugares en los que pueden faltar empleados municipales, y hay que ver en qué lugares hay un exceso y cómo se los puede capacitar para que sean reubicados”.

Manifestó que “el nepotismo no es un valor en ningún nivel de gobierno”. Indicó que “no es correcto” y recordó cuál es la visión de su partido respecto al asunto: “los cargos políticos deben ser de cuadros políticos y los de carrera por concurso”.

Sobre el final de la entrevista, la precandidata abordó otras cuestiones, como por ejemplo la fauna urbana, la presencialidad en las escuelas, la foto del Presidente en el cumpleaños de la Primera Dama, el festejo de Elisa Carrió y los caminos rurales, entre otros.

Entradas relacionadas