Carla Bruno sobre su precandidatura: “es solo un anuncio, no estamos iniciando una campaña”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la decisión de la Coalición Cívica ARI de postular a su presidenta, Carla Bruno, como precandidata a concejal, EL MEGÁFONO entrevistó ayer a la dirigente política a los fines de conocer más al respecto. Dijo que por ahora “es solo un anuncio, no estamos iniciando una campaña ni nada por el estilo”.

Para Bruno sería inapropiado lanzar una campaña en estos momentos porque “las circunstancias actuales no lo permiten; estamos de luto en Bragado, todos tristes y yo personalmente he perdido seres queridos como todos”. Por lo tanto, explicó que en estos momentos su precandidatura se limitará al mero anuncio en el marco de una visita que realizará la diputada Marcela Campagnoli a modo de apoyo.

Según la presidenta de la Coalición Cívica, “estamos en una situación muy difícil por la pandemia y con gran desencanto por parte de la sociedad hacia la clase política”. Consideró que “hay mucha decepción, -y que- la sociedad está reclamando un cambio en la política, que haya más cercanía al pueblo, transparencia, eficiencia y gestión”.

Reconoció errores de Juntos por el Cambio a nivel nacional, pero se mostró firme en la continuidad de su partido dentro del frente ya que considera que aprendieron de las cosas que se hicieron mal. No descartó la posibilidad de una interna a nivel local, pero tampoco cerró la opción de una lista de unidad con el resto de los partidos de la alianza.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas