CARLA BRUNO Y LA POLÍTICA QUE SE VIENE

Si bien el resultado de las últimas elecciones generales dejó con un sabor agridulce a los funcionarios de nivel local, en líneas generales los oficialistas de nuestro municipio festejaron su victoria. Carla Bruno, referente bragadense de la Coalición Cívica, habló ante las cámaras de BragadoTV sobre la política que se viene.

Por un lado estamos muy contentos a nivel local, porque tenemos a Fernando Sierra como el primer concejal de la Coalición Cívica en la ciudad”, expresó la dirigente, quien sumó a esto que el lograr un “Congreso equilibrado” da tranquilidad ante una intención de reformar la constitución.

El retiro de los cargos activos y de la dirección diaria de su partido, por parte de la legisladora Elisa Carrio, significó algo necesario para Bruno, quien comentó: “entiendo que necesita descansar o retirarse, si hay alguien que le puso el pecho este año a Juntos por el Cambio fue ‘lilita’”.

Ahora, el nuevo rol de la oposición que ocupará su espacio, para la propia Bruno, será “superactivo” en dos aspectos: el control institucional y proponer o tomar acciones. “Tenemos muchos campos de interés tanto en lo local como en lo provincial, lo haremos con la mejor intención y con mucha dedicación, esperemos que sirva”, indicó Bruno.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!