Carla Bruno y Nicolás Araujo sobre sus precandidaturas: “este es el momento de gente nueva”

Una de las novedades políticas de los últimos días ha sido la decisión adoptada por la Coalición Cívica y el PRO de presentar una lista diferente al resto de las fuerzas que componen la alianza “Juntos”, lo que generará la existencia de 3 opciones de cara a las PASO. Dicha boleta estará encabezada por Carla Bruno y Nicolás Araujo, motivo por el que ayer fueron entrevistados por el noticiero BRAGADO TV. Destacaron que “este es el momento de gente nueva”, e incluso hubo una pequeña humorada (que se puede interpretar como cierta chicana) al precandidato del ultraoficialismo: Alexis Camús.

Según manifestó la presidenta de la Coalición Cívica ARI (primera precandidata a concejal de la lista), el hecho de tener una boleta propia con el PRO es “una gran oportunidad” ya que permite que nuevas personas se animen a mostrarse en la política, a contar lo que piensan y quieren”. “Estamos muy contentos”, remarcó.

Sostuvo que abre las puertas a darles visibilidad a más personas porque “es gente que ya trabajó, que recorrió barrios, estudió, armó proyectos y que tienen ideas para adelante”. “Estamos en el lugar que queríamos estar y con la gente que queríamos estar”, dijo.

La humorada hacia Alexis llegó al momento de hablar del trabajo. Entre risas, Carla indicó que “no es de él” (en alusión al chiste de Camús acerca de que Diego Santili le habría copiado su slogan). Bruno remarcó que “trabajamos todos y que “el valor del trabajo no es de nadie, es de aquellos que trabajan y que actúan en consecuencia con eso. Igualmente buscó restarle peso a la pequeña chicana al decir que “después lo voy a cargar por privado”.

Por su parte, Araujo destacó la importancia que tiene para su lista el hecho de “construir un capital político propio” ya que “la idea es llegar al Concejo Deliberante desde otro lugar”. También habló de los motivos por los que apoyan a Santili en la provincia: resaltó “su trayectoria y el trabajo”, e indicó que “los bonaerenses están buscando personas con capacidad de gestión, experiencia y habilidad para resolver problemas concretos”.

Entradas relacionadas