CARLA BRUNO EXPRESÓ SU POSTURA FRENTE AL DESPLAZAMIENTO DE LOS JUECES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

uDías atrás se desató una polémica a nivel nacional cuando la Suprema Corte de la Nación desplazó a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, lo cuál también ha ocasionado que los algunos de los actores políticos a nivel local emitan su opinión al respecto.

La doctora María Carla Bruno, presidente de la Coalición Cívica ARI Bragado, dijo que “para nosotros ha sido triste la decisión de la Corte porque si un tiempo atrás sostuvo que esos traslados eran incorrectos, que hoy se desdigan y digan que no, que corresponden y son correctos hasta el concurso, por más que haya tomado una vía intermedia para quedar bien con Dios y con el diablo nos está indicando que la Justicia es influenciable por la política”, comentó en diálogo con ‘El Megáfono’.

Bruno considera que el accionar de la Justicia estuvo influenciado por las fuerzas políticas, lo que pondría en riesgo a la República. “La Justicia es independiente, y si en algún momento consideró que esos jueces estaban bien puestos, cambiarlo ahora por una presión política realmente es un mal mensaje, más en estos momentos donde todos estamos realmente preocupados por la República, por la propiedad privada, hemos visto la liberación de presos, estamos preocupados por la seguridad, tenemos derechos que los vemos en juego a diario”, sostuvo.

Carla Bruno explicó que ahora la única alternativa que les queda es manifestarse para que éste tipo de movimientos no se vuelva a repetir, y lo harán en el “8N”, el cuál se tomará lugar en Bragado en la intersección de la Ruta Nº5 y Nº46.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas