CARLOS CASARES QUIERE LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON MARIO MEONI

Más jefes comunales solicitan la vuelta del tren a su municipio. Esta vez el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, mantuvo una reunión este miércoles con el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, en busca de concretar la reactivación del tren de pasajeros a Carlos Casares y Pehuajó.

En alusión a la gestión, Torchio resaltó: “Fue una reunión muy interesante, porque Mario está, al igual que nosotros, interesado en recuperar y darle continuidad al transporte de pasajeros hasta Carlos Casares y Pehuajó, algo que veníamos pidiendo hace mucho tiempo. una cuestión que se había dado en una etapa con Randazzo y que luego no se pudo mantener“.

Charlamos con el ministro, con nuestras posibilidades de hacer las obras necesarias para que una vez que se retome el servicio tenga la continuidad que se necesita“, detalló en ese sentido el mandatario de Carlos Casares.

Por último, remarcó: “después abordamos otros temas vinculados a temas ferrocarriles, compartiendo algunas miradas con respecto a cuestiones del transporte, y por lo tanto fue una reunión prolongada, distendida, y que nos permitió avanzar en temas centrales, principalmente con esta mirada de una comuna en busca de recuperar el transporte de pasajeros para las zonas del noroeste de la provincia“.

FUENTE: Cuarto Político WEB

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!