Carlos Damín recibió el premio “Maestro de la Medicina Argentina”

El médico toxicólogo Carlos Damín fue reconocido por la prensa médica con el premio “Maestro de la Medicina Argentina”. A diferencia de otros reconocimientos que se otorgan, por ejemplo, a una investigación concreta, en este caso el premio sirve para destacar toda la trayectoria del profesional en cuestión.

Es un orgullo porque es una selección entre pares y para los médicos es muy importante el reconocimiento entre los pares”, explicó Damín en diálogo con ‘El Megáfono’, quien a su vez, agradeció todos los mensajes de apoyo y las felicitaciones que ha recibido, en muchos casos, de bragadenses.

Mi primer agradecimiento fue para mis padres y en segundo lugar para mi ciudad natal. Yo me formé en una escuela pública, que fue la Escuela Normal, ahí hice la primaria y la secundaria y después entré en la facultad en tiempos difíciles, eran épocas de examen de ingresos muy duros, y la verdad que siempre fue un orgullo para mí haberme podido formar para ese examen de ingreso en mi escuela”, detalló.

Damín también aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la pandemia, y dijo que “la recomendación es vacunarse, a todo aquél que tiene posibilidad no tiene que dudarlo, con la vacuna que tengan más a mano pero hay que vacunarse, es la mejor manera y yo creo que todavía nos quedan algunos meses complejos.

Entradas relacionadas