CARLOS POLO: “NO VOTO CON EL BOLSILLO SINO CON MIS PRINCIPIOS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Existe una discusión sobre si la gente realmente debe votar con el bolsillo. Carlos Polo, dueño de Carlos Polo Propiedades, se permite dudar del famoso refrán y, en diálogo con CVN, sostuvo: “para mi hay que votar con los principios que tiene cada uno. Hoy me dicen ‘no votes con el bolsillo ni a corruptos’, opciones hay”.

Si tuviese que votar por el último año, tan malo para las inmobiliarias de todo el país, no podría que votar a Macri, entonces ¿a quién voto?, del otro lado tengo al Frente de Todos”, señaló el empresario, pero contrapuso: “se me viene la duda por las muchas versiones y evidencias de que el Gobierno de Cristina Fernández de corruptos y delincuentes”.

En esta línea, indicó que no sabe cómo hay gente que puede decir “yo voto con el bolsillo y voto a corruptos”. “A mi no me da eso, creo que es mucho más importante la honestidad y las personas de bien, que el bolsillo o los corruptos”, reflexionó Polo, pero aseguró que entiende a las personas que se ven presionadas a hacerlo por su situación económica.

Por último, Polo reconoció estar fuera de algún partido político y ser apartidario, y comentó: “es una carta con final abierto lamentablemente, cada uno hace lo que quiere en el cuarto oscuro”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas