Carmen de Areco: clausuran una feria con 1500 personas

Este domingo, en la ciudad de Carmen de Areco, se clausuró una importante feria ganadera a la que había asistido más de 1500 personas. El evento incumplía con las normativas dispuestas debido a la emergencia sanitaria.

El operativo inició pasadas las 14, cuando inspectores de la comuna junto con agentes de la policía comunal se hicieron presentes en el predio. Allí, constataron la presencia de más de 1500 personas, muchas de las cuáles no utilizaban el cubrebocas obligatorio y tampoco respetaban el distanciamiento social.

Además, fuentes oficiales informaron que en el lugar se advirtió una serie de incumplimientos a las normativas vigentes para mitigar los contagios por Covid-19. Había stands de ropa tradicionales, artesanías, puestos de comidas y expendio de bebidas en la cantina del lugar, actividades las cuáles se encuentran prohibidas dentro de los protocolos de las ferias rurales dictadas por la Municipalidad de Carmen de Areco.

Los organizadores de la feria le solicitaron a los vecinos por medio de los altavoces que se retiraran del lugar y que sólo permanezcan aquellas personas que se habían inscripto previamente, es decir, aquellos relacionados con la compraventa de animales. Una vez que descongestionaron los espacios, las autoridades permitieron la finalización del evento.

•Fuente: La Trocha Digital

Entradas relacionadas